IAC, 50 años contigo

Asegurar su bienestar es nuestra prioridad.

NUESTRA VISIÓN

Liderar en servicios de asistencia integral de salud a nivel departamental y en el área de influencia de la región, brindar la mayor cobertura de salud haciendo hincapié en la atención primaria y prevención de salud.

NUESTRA MISIÓN

Llevar adelante las políticas de mejora permanente de la calidad de vida de todos los habitantes, optimizando esfuerzos técnicos y humanos en pos de una continua y constante superación en la calidad de atención utilizando los más amplios criterios de humanización y solidaridad.

El compromiso

  • Atender el aporte comunitario a través de la individualización de las necesidades que conforman la promoción de un acto responsable entre institución-sociedad.

  • No cejar en los esfuerzos de promover acciones para mejorar la calidad asistencial teniendo como objetivo el trato personal, considerado y amable con el afiliado.

  • Continuar ampliando la capacitación de todos los funcionarios, optimizando criterios para el cumplimiento de los objetivos institucionales.

La política institucional ha sido y será la búsqueda permanente y constante del perfeccionamiento de los recursos humanos, técnicos y materiales con el sólo objetivo de considerar a la atención de la salud humana dentro de los parámetros de la calidad y eficiencia basándose en los principios de oportuna, continua, equitativa, accesible y eficaz.