Noticias

RECOMENDACIONES


24 al 30 DE SETIEMBRE -SEMANA DEL CORAZÓN-

31 de MAYO DÍA MUNDIAL SIN "TABACO Y CARDIOPATÍAS"

Novedades

Se recuerda.
El llamado a la emergencia móvil de la institución se debe realizar exclusivamente por el teléfono 4452 3000 de atención inmediata y destinado exclusivamente a tal fin.

Puede recibir una citación telefónica para concurrir a una consulta de control con su médico de referencia, destacamos la importancia de concurrir a dichos controles.
Integración del consejo consultivo de la institución.
  • Por la Empresa: Dr. E. Correa y Cr. Guillermo Fregueiro
  • Por trabajadores: Nelis Saravia , Sergio Gadea
  • Por usuarios: Duadis Acosta , Victor Barragán y Flor Gorosito
  • Reuniones: segundo miércoles del mes hora 19:00
Delegado ante la junta departamental de salud (JUDESA).
Dr. D. Vázquez
Dr. H. Pagliotti
Cese por jubilación.
Dr. J. Rabellino
Dr. M. Roses

Dotación de móviles.
Se cuenta con cuatro ambulancias y un vehículo de apoyo. Dos de las mismas totalmente equipadas para emergencias móviles y traslados especializados, las otras dos se utilizan para traslados comunes e internos.
Historia clinica electrónica (HCE).
Actualmente se cuenta con HCE, se encuentra operativa en servicios de Urgencia, Policlínica y Alta Sanatorial. Está en proceso la implementación en internación Sanatorial.

Radiología digital.
Se encuentra operativa, lo cual permite una notoria mejora en la calidad de las imágenes radiológicas mejorando la calidad de la asistencia.
Material de uso urológico.
Contamos con material de cirugía endoscópica urológica.-
Equipos de cirugía laparoscópica.

Obras.
Se encuentra en ejecución la obra de un nuevo piso del sanatorio destinado a nuevo block quirúrgico (dos salas) con su respectivo equipamiento de ultima generación; el mismo, constará de tres camas de recuperación anestésica.

Incluye la construcción de un amplio centro de materiales y moderno autoclave con esterilización, y se incorpora nuevo ascensor camillero.

En el área del actual block quirúrgico del primer piso, se creará un nuevo centro de tratamiento intensivo (CTI), con ampliación de cuatro a seis camas y su correspondiente equipamiento.


Nuevo policlínico en José Pedro Varela.
Se cuenta con policlínico en nuevo local, más amplio, con cuatro consultorios, enfermería y salas de espera amplias, mejorando notoriamente las condiciones de atención.
Ampliacion del consultorio Charqueada.

Se completó la construcción con un nuevo ambiente destinado a farmacia y administración con nuevo baño de funcionarios. Permitió ampliar la sala de espera.

Ampliación del policlínico de Cerro Chato.
Se anexó construcción lindera destinada a Emergencia, baño completo accesible, nueva administración y farmacia, y ampliación de sala de espera.